nochecitas alegres

… mañanitas tristes.

Y anoche quise jugar al punk, y esta mañana yo he vencido al punk.

Hoy es uno de esos días en los que pienso que me merezco un monumento, eso o una chupa de cuero como la de Karen O.

Tengo que enterarme de quién o de dónde es esa cazadora. También podría armarme de paciencia, pillar una máquina de poner tachuelas y customizar una de las mías… (vuelvo a los do it yourself.)

Se me ha enamorado el alma.

Y sí, hablaría de moda un poco, pero tengo taaaaaaaanta resaca… que es un querer y un no poder.

Y ya que he empezado hablando de punk, me despido escuchando más punk, aunque ni con esas cambio yo mi plan de meterme en la cama y dormir… (felicidad absoluta!)

Pijamica y manta, do not disturb!

Acerca de Carla Gerfeld

Colaboradora es la palabra. Lados Magazine / InCalling
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

