Llamada de socorro

¿Alguna vez habéis jugado al juego de palabras encadenadas?

Yo me acabo de dar cuenta de que estoy jugando al juego de los post encadenandos. Me explico: Post sobre Blade Runner (hablemos de cine, por favor). Pasamos a La Haine escuchando el My Generation de The Who. Siempre que escucho a los Who me viene a la cabeza Quadrophenia (hablemos de los mods, por favor). Y si hablamos de los mods, viajamos en el tiempo (¿otras 20.000 leguas de viaje?) hacia la década de los 60.

Y 1960 es un número muy beatle.

Cuando tu otra mitad está triste, o dicho de una forma menos romántica: tiene un día de mieeeeerda…

… sólo se me ocurre una palabra: HELP!

Y cómo me gustaria poder coger de la mano a esa otra parte de mi yo:

pillar unos billetes de metro, de tren, de avión.

Y después de pasar el día de aquí para allá, una mitad y la otra, ya nadie se acuerda de las cosas tristes, y se acaba bailando twist y gritando que she loves you, yeah yeah yeah.

Acerca de Carla Gerfeld

Colaboradora es la palabra. Lados Magazine / InCalling
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Llamada de socorro

  1. sonx dijo:

    S loves you!! Indeed!! 🙂

    Un gran sonx-risa!!!

Deja un comentario