¿Pero qué coño quieres?

Me pregunto qué pasaría si cada vez que vienen a incordiarme respondiera con esta canción:

 

 

“I can give you what you want,

I can make your heart beat short,

I can make you ice cream,

we could be a sweet team,

melting in your vice dreams, boy”

 

Porque por supuesto que sí, puedo ayudarte. Puedo ser lo que quieras que sea, desde la inocente muchachita de cara aniñada que sólo se preocupa por tu bienestar hasta la femme fatale a la que no le da la gana que subas a la habitación, y no subes. Y punto.

Puedo ignorarte, puedo ver a través de ti, puedo hacerte sentir invisible y tú hacerme sentir inservible.

Puedo hacerte creer que eres único, que eres exclusivo, pero la verdad es que he visto a tantos como tú que ya he perdido la cuenta, como tú te acabarás perdiendo en mi memoria.

“Let me give you what you’d like,

I can make your mouth run dry.

Drink me like a liquor,

c´mon and dip your dipper,

show me what you’re here for, guy.”

 

Puedo cuidarte, puedo salvarte, puede que lo haga pero en realidad lo que quiero es que se acabe.

 

Lo mejor de todo es que esto no te lo enseñan en la carrera.

 

Acerca de Carla Gerfeld

Colaboradora es la palabra. Lados Magazine / InCalling
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Pero qué coño quieres?

  1. MardyB dijo:

    :O Impresionante post , felicidades!! nunca habría podido describirlo mejor.

Responder

