Eres un clash

Y yo soy un caso. Y tengo millones de casos pendientes y de cosas por hacer y estas son las horas en las que sigo despierta, bajo los efectos (no penséis mal, estoy bajo los efectos del café, bajo los efectos del tabaco, del insomnio y bajo los efectos de las noches), y se podría decir que soy un caso perdido. 

Y el caso es que no exagero cuando digo (más bien escribo) que muero por no tener nada pendiente, no sé si porque el dejar cosas pendientes de hacer significa que esas cosas no son lo suficientemente importantes como para hacerlas en el momento, o porque conforme  los casos no resueltos se van amontonando unos sobre otros creo que acaban formando una especie de cuarta dimensión: la dimensión de las cosas que ya no son relevantes. 

Caso aparte, mañana por fin empiezan mis días libres. Y sólo de pensarlo me ha entrado sueño y de golpe y porrazo tacho (un saludo a mi hermano mediano y al pequeño también, que no soy nada ni nadie sin el uno y sin el otro) de la lista la tarea pendiente número 1: DORMIR. 

En la lista también aparece (no diré el orden, así no doy pistas) tatuarme los brazos. (Hola mamá) 

 

Buenas noches o buenos días o lo que sea. 

 

 

Acerca de Carla Gerfeld

Colaboradora es la palabra. Lados Magazine / InCalling
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

